QUIEN ES EL TUCUMANO?


Me llamo Pablo, me crié en Tucumán, Argentina y llegué a Londres hace 9 años. Desde el primer día me apasionó la ciudad, su energía, toda la vitalidad y la cantidad de inagotable de oportunidades que se presentan a la vuelta de cada esquina. 

Empecé escribiendo emails, contándole a mis amigos y familiares las vivencias de este Tucumano en Londres y hace dos años comenzó este proyecto que ha ido creciendo cada día más y más con el apoyo y seguimiento de todos ustedes. 
 
Hoy, varios de mis articulos han sido publicados en importantes diarios de Argentina como La Nación, La Gaceta de Tucumán, Contexto Tucumán, La Voz delInterior de Córdoba y en otros medios de difusión como radio y televisión.

Agradezco que pases por este espacio y espero que mi trabajo lo encuentres interesante y tan apasionante como lo es para mi. 

Por dónde empezar a leer? … ufff, hay tanto que es difícil elegir, pero acá te recomiendo los cinco mas leídos por ustedes y los que guardan en mí, un gustito especial: 


TU LONDRES MI LONDRES
Llegó a Londres y si bien no era su primera vez en la capital Británica, siempre le fascinaba su multicuturalidad de la ciudad, sus restaurantes, sus innumerables pubs, los fines de semana y sus espectaculos callejeros ... [Leer más

CONOCIENDO A TOMAS ELOY MARTINEZ
Solía andar con el oído atento recolectando diálogos y frases que luego aparecían mimetizadas en sus libros. Hay una de esas frases que aparece de manera insistente en muchos de sus textos y que él pidió que fuera la que se grabara en la lápida de su tumba: “Los hombres nos pasamos la vida buscando aquello ... ”  [Leer mas]





A BUMPY RIDE
Boris Johnson asumió como Mayor of London en Mayo 2008. Como todo candidato a alcalde de la ciudad, prometió varias cosas en su gestión y una de ellas fueron lo que con el tiempo se llamaron “The Boris’ bikes” ... leer más



CUATRO DIAS CON LA BOCA ABIERTA
La increible experiencia de pasar cuatro dias con el cuerpo tecnico de Boca Juniors, sus jugadores, el paseo por Londres, los partidos en el Emirates Stadium y como punto final, la invitacion para presenciar el ultimo entrenamiento con la foto de los jugadores del plantel ... [Leer mas]




Si te gustó la propuesta, espero que nos encontremos semanalmente en este espacio y para seguir las novedades de Tucumano in London unite a nuestro listado de emails haciendo click acá o llenando el formulario de abajo … Gracias !


Tus datos no serán compartidos con ninguna otra entidad o website.