Friday, September 14, 2012

Silent Friday: Cacerolazo en Londres ...


Foto: Tucumano in London - [ Nov 2010 ]
Cámara: Olympus Trip 35 -- Film:  Ilford HP5 Plus - 400 ISO - Black & White

20 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Tucumano said...

"Todos los Viernes, una foto, nada de palabras, solo tus comentarios !!!"

Subimos una foto de Londres y con tus palabras nos comentás que es lo que pensás, que te dice la foto, que te transmite, todo lo que quieras decir de la misma !

Nooooo, no hubo cacerolazo en Londres, pero si hubiese estado en Argentina, me hubiese encantado poder participar ...

Mas fotos de la protesta estudiantil del 2010 en Flickr de Tucumano in London

Muy buen fin de semana y espero sus comentarios !
.

Martin Delgado said...

Pablo, siempre arrancando tempranito los viernes con la foto. No sabés lo que fue ayer todo esto, manifestación, cacerolazo, himno nacional, impresionante.
Ojalá sirva para algo y bajen de una buena vez a esta mujer de la presidencia. Ya es intolerable la situación.
La foto, como todos los viernes es impecable!
Saludos.

Sol Dandrea said...

Originalidad al servicio d la manifestacion encontra d la injusticia,sobervia d la falta d respeto el despresio x la vida dl otro su sacrificio creencia va x la Vida Misma y lo coexistencia en Paz ,Toy Orgullosa d pertenecer a ese selecto grupo q prioriza al Ser Humano x encima d Todo en el Lugar Dl Mundo q Sea q x suerte cada dia Somos Mas!! Pablo como Siempre Impecable...

Dolores Salgado said...

Impecable Pablo, super picante y siempre tan actualizado con lo que pasa acá en Argentina y allá. Espero lo de ayer sirva para algo y espero también llegue pronto el día que esta yegua presidenta que tenemos se vaya de su cargo.

NO A LA RE RE ELECION.

Dolores Salgado said...
This comment has been removed by the author.
Laura Boué said...

Muy buena foto Pablo! Las protestas no tienen nacionalidad cuando el pueblo esta indignado. Lo de aqui fue unico, una alegria saber que, aunque quieran lo contrario, aun sabemos que somos libres y merecemos algo mejor como pais. Buen finde! Saludos!

Julian Martinez said...

Oíd, mortales, el grito sagrado:
"¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!"
Oíd el ruido de rotas cadenas
ved en trono a la noble igualdad

Nada mas que decir!

Jorge Cepeda said...

Muy buena foto, otra mas que nos regalás los viernes.
Muy buen finde.
Jorge

Anonymous said...

Váyanse a cagar todos. Lo único que les interesa es estar contra de nuestra presidenta y su misión de llevar adelante al país. Son todos contra y nada les viene bien. De afuera todo se ve mas fácil y simple pero hay que estar acá peleándola todos los días. Viva CFK!

Tucumano said...

Estimado "Anonymous" ... que lástima que no nos dejaste tu nombre. Acá nos conocemos todos por el nombre!

Estás bienvenido a comentar y expresar tus ideas, pero siempre en el margen de la educación, sin mandar a cagar a nadie y aceptando que hay gente que piensa distinto de vos.

Te pido lo tengas en cuenta para futuros comentarios.

Saludos ... Pablo

Anonymous said...

Hola Pablo! Muy buenas tus palabras gracias por acordarte a la distancia de la situacion del pais... Esto no da para mas! esta mujer esta desquiciada... Dp te mando mi foto en el cacerolazo de anoche! Beso grande! pAOLA

Crista de Arco said...

Hermosa imagen: como a mi me fascina en blanco y negro.
Y bueno Pablo, qué se le va a hacer; hay gente que aún no entiende que pensar diferente a lo "propuesto" por este gobierno no es ser el enemigo ni resentido, simplemente se trata de eso: de pensar diferente. Y yo, veo mucho más odio, rencor y soberbia en las actitudes que esta tipa tiene al tratar de perpetuarse en el poder y faltar el respeto a la constitución al querer utilizar todos los medios necesarios para ese fin.

No veo mal que haya una ayuda a la gente más pobre y necesitada, pero estaría buenísimo que se le ofrezca trabajo y una educación digna, antes que un subsidio rasposo y el pancho y la coca...

Susanabart said...

Pablo, jamás pensé que este cacerolazo iba a tener la convocatoria que tuvo, acá en BA como en otras ciudades del país. Hay que demostrales a los gobernantes que no se gobierna ni con el miedo ni con la extorsión, como lo hace CFK con los ciudadanos y los gobernadores de las provincias. Ahora bien, a un gobierno hay que ´bajarlo´exclusivamente con los votos, y no de otra manera. Por eso tenemos que estar muy atentos de ahora en más, porque son capaces de cualquier cosa, hasta del fraude. La soberbia ciega a las personas y creo que la presidente, como hace con todo, va a redoblar la apuesta.
Los que piensan que sólo la clase media estuvo en la marcha están equivocados, pero si así hubiese sido, pregunto: ¿y qué?, ¿no tenemos derecho a reclamar por un país que ha sido ejemplo en LATAM en movilidad social?. Este gobierno no representa ni siquiera a las clases más humildes porque al igual que Chávez en Venezuela, no saca a la gente de la pobreza, sólo le mejora un poco la pobreza.

Saludos desde BA

Marta Bertolini de La Plata said...

Yo es la primera que escribo o la segunda. No entendi la foto. Que hace el Big Ben ahi? Porque la mascara? No entiendo. Me la explicas Pablo?

Anonymous said...

Una frase de la Presidenta: "Le tienen que tener miedo a Dios y a mi", lo que saco en limpio es que esta hacha re aca de la cabeza, FALTAN DROGAS !!! MEDICAMENTOS !!!! INSTRUMENTOS PARA CIRUGIAS !!! que no me pueda comprar una compu o algo importado lo puedo aceptar pero la salud va en picada y la hija de p... no cede!!!!!! (perdon mi vocabulario)

Abrazo
UF

Idoia Laurenz said...

Grande Pablo, eres grande. Vaya fotografía. Me encanta.
Abrazo enorme desde Barcelona

teresita said...

la foto se refiere a una protesta por la contaminacion?
adhiero a los comentarios que me anteceden

Mario Cuellar said...

Alguien se dio cuenta que el Big Ben marca exactamente la 1.00 de la tarde?

Excelente foto Pablo, como dicen arriba, sos grande je je

Mario

Pforli said...

hola chicos, nomás quería saber si el 8N se estaba organizando algo acá en Londres? si alguien sabe de algo, agradeceré información. saludos, Pablo

Gonzalo said...

 A mi también me gustaría ir si hacen algo. Estoy en Bath, pero iré encantado a manifestarme si es que se organiza algo.
Saludos

Gonzalo

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.