Saturday, October 08, 2011

Cuatro horas como guia de Falcioni y Cia.

Hacer click aca para leer el articulo ...

Quiero agradecerle a Nicolás Iriarte por la buena onda durante toda la entrevista, pero más aun por plasmar tan bien en papel lo que sentí ese día en compañía de Falcioni y el cuerpo técnico de Boca Juniors !!!

Como tucumano, un orgullo que este articulo saliera en la parte central de la sección Deportes del diaro La Gaceta del ultimo miércoles 5 de Octubre pasado !

Les paso el link para que puedan leerlo completo en caso que no lo hayan visto antes !!!


Saludos y buen fin de semana a todos !!!

… el Tucumano está feliz !!!
.
   

2 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Crista de Arco said...

Mis felicitaciones como siempre Pablo. Y aunque sienta que me repito en mis halagos, quiero que sepas que son sinceros y desde el corazón *

Un beso o 2 #
(mi padre sigue presente por aquí)

Idoia Laurenz said...

Hola Pablo. Me alegra mucho que estés feliz. Es un placer siempre visitar tu espacio. Llevaba semanas desconectada por cuestiones familiares, hospitales, etc. Pero ahora estoy de vuelta.
Besos

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.