Friday, May 18, 2012

Silent Friday: ¿A dónde te lleva el puente?



19 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Unknown said...

Comenzamos una nueva sección en Tucumano in London ...

"Todos los Viernes, una foto, nada de palabras, solo tus comentarios !!!"

Subimos una foto de Londres y con tus palabras nos contás que es lo que pensás, que te dice la foto, que te transmite, todo lo que quieras comentar de la misma !

Comienzan los "Silent Fridays" ... comienzan tus opiniones !!!

Saludos y buen fin de semana !

Pablo

Marcelo Masi @marcelomasi said...

Me encanta este puente, creo q es el puente del milenio q une dos lugares divinos de Londres, si no recuerdo mal, fue inaugurado en el anio 2000 por la reina y cuentan q fue tanta gente q casi colapsa y tuvieron q clausurarlo. Creo q fue algo asi, las callecitas de Londres tienen ese no se que... lo de este puente casi una argentineada. Hermosa vista, hace poco mas de un anio estuve alli y lo recuerdo muy bien. Saludos a tod@s!!

Martin Delgado said...

Acabo de dejarte comentario también en La Gaceta. Que hermosa foto y ahora que leo a Marcelo arriba se a donde va el puente, sin embargo, a mi me lleva a una ciudad increible que conozco día a día gracias a tus fotos.
Un gran abrazo y buen fin de semana también.
Martin

Julian Martinez said...

Pablo, acabo de dejar este mismo comentario en La Gaceta:

Pablo, como buen amante de la fotografía puedo decirte que tu imagen cumple con dos reglas fundamentales, "La regla de los tercios" porque dividiste muy bien la imagen en tres partes (cielo, medio con la gente e inferior con el puente) y "segundo" porque con la parte oscura inferior de la foto hacés que el lector dirija la mirada hacia el final del puente ... perfecta composición, no es una foto tomada al azar, está claramente compuesta.
Gran saludo y buen fin de semana.

Alfredo Giachino said...

Los puentes son un símbolo muy potente, a veces porque cruzarlos requiere de mucho coraje o porque significa empezar de nuevo con algo tan extraño como es la vida, o a veces imposible porque sabemos que al otro lado no hay nadie que nos espere. Hay puentes que te transportan y puentes que no llevan a ningun lado y tambien están aquellos que quemaron demasiados puentes...

Juanjo Cano said...

Muy buena deficnición Alfredo pero no nos contaste a donde te llevan a vos esos puentes jaja

Pablo, muy buena foto, penetrantes las nubes, me encantaron. A mi los puentes me llevan a una nueva esperanza, ese lugar donde no sabés realmente que es lo que te espera del otro lado.

Feliz viernes para todos. Juanjo

Sara Gloria said...

Esta fotografía me conduce al cielo a través de la catedral de San Pablo...y este maravilloso Millennium Bridge. Feliz fin de semana, Pablo!!!

Sofía said...

Te lleva a St. Paul's Cathedral! Y a muchos recuerdos en mi mente y mi corazón. :)

Anonymous said...

Pablo. Me encanta tu foto, me trasmite muchos recuerdos de mi vida en Londres. ...veo un pulpo (cabeza es St Paul's y los brazos las barandas del puente) y las personas estan siendo agarradas por el pulpo. Pienso q este puente es encantador. Feliz fin de semana
Diana

Anonymous said...

Gracias Pablo por todo lo que nos enseñas acerca de ese lugar tan bello...pero...hay tantos puentes!! yo tengo vertigo,no se como hare cuando vaya para alla!!! no puedo cruzarlos a pie!!

Dolores Salgado said...

Todo puente es una manera de cruzar a algo o algún lado, a lo inesperado también. Excelente la interpretación de Diana arriba, se podria confundir con una araña en lugar de un pulpo jiji.

De todas maneras, excelente foto Pablo y muy buena idea de permitirnos soltar la imaginación con tus fotos.

Dolores

Mariela said...

This wonderful Millennium Bridge takes us to St. Paul´s Cathedral and to an incredible London city. Thank you for sharing it, you made me travel with my mind to that nice day when I was there wondered by every corner of London. For me bridges are important in order to leave something that may be known for something new that unless we run the risk we would never experience. Personally, at this moment I´m walking on a bridge and leaving an old experience and looking forward to a rebirth.

Anonymous said...

No sé si te he dicho que la ciudad que amo es París. Por lo que ni bien vi esta fotografía me vino una asociasión (¿lógica?) con el puente Alexandre III y Les Invalides al fondo.
Recuerdo cuando se inauguró este puente y, como en aquel momento, no me ha gustado como queda allí, me da la impresión que no logra formar parte del conjunto. Me entra la curiosidad de saber cómo se decide en Londres llevar a cabo estas obras, para las que supongo se ha de llamar a concurso.
Tu fotografía, muy buena, como ya se te ha señalado arriba. Tiene ese algo de pesadumbre en movimiento perpetuo tan característico de las vistas de la capital inglesa.

Susanabart said...

Los puentes arquitectónicos y los que accionamos los seres humanos con buenas actitudes: Unen. Comunican lugares y culturas.

Saludos, desde BA

vanessa said...

Pablo! Bella, bellisima foto... recuerdo que se me agitaba el corazon cruzarlo al mantener la vista en alto con los ojos puestos en la Catedral San Pablo en el horizonte. Puentes que nos llevan, nos traen, nos juntan, que nunca se caigan!!
Feliz fin de semana!

MUCHITA said...

No se si te recuerda al congreso de nuestro país pero si tiene fuerza el puente, un poder oculto que conduce las masas.

Besos mil.

Anonymous said...

Pablo que foto tan espectacular, felicitaciones , al verla solo sentimos una gran añoranza, ojalá podamos volver are correrlo abrazos Hernán y Cielo

Crista de Arco said...

Cerati cantaba "Cruza al amor por el puente"
Hermosa, hermosa, hermosa fotografía ~

Un beso. O dos.

Gaby said...

Cuantas maravillas que tenemos en este mundo!!Que bueno que nos des la oportunidad de conocerlas!!!!!Genial la foto!!

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.