Friday, July 06, 2012

Silent Friday: Colores, siempre muchos colores !

Foto: Tucumano in London  -  [Julio 2012]

3 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Tucumano said...

Justamente mañana sábado, a siete años de los atentados que le causaron la muerte a 52 personas y muchos heridos más; les dedico esta foto con colores, esos colores que se oscurecieron por culpa de cuatro fanáticos que no les importó la vida de personas inocentes.

7 de Julio 2005 ... 52 víctimas inocentes ... nunca más ...
.

Sara Gloria said...

Hola Pablo viernes otra vez y aquí estamos disfrutando de las tan esperadas fotos que nos tenes acostumbrados...Para comenzar, tanto ustedes ahí como nosotros aquí, hemos tenido momentos para repudiar en la historia, si bien no hay que olvidar pero también es cierto que tenemos que seguir adelante. Con respecto a la foto, es algo de lo hermoso de esa ciudad...sus coloridas calles con su canastos en las columnas de luces, como en los pubs y balcones, por lo cual me pregunto...es una expresión de deseo??? no me parece y es mi percepción, que sean tan alegres como muestran en sus fotos, los lugareños digo.Pero se lo que sea, me gusta lo que veo. Feliz finde semana y gracias por hacernos disfrutar a la distancia!!!

Paula Kristal said...

Hola!! Pablo, cómo estás? te parecera extraño o no, porque miles te habram escrito día a día. Soy Carolina Kristal, soy tucumana, nacida en Mendoza, pero desde los 9 hasta los 18 viví en Tucumán, entre Yerba Buena y el centro. Ahora vivo en Buenos Aires, me vine a estudiar perdiodismo deportivo y hoy trabajo en la Asociación de Jugadores de Básquet. estamos por ir a Londres a los Juegos Olímpicos, dos compañeras del trabajo y yo, y se nos ocurrió, en realidad a la mamá de una de ellas hablar con vos para que pudieras ayudarnos en nuestra aventura. En lo que más necesitamos es en el alojamiento, nose si cerca o no de la Villa Olímpica,mas bien creo que en el centro de Londres. Ninguna conoce y más allá de los mapas siempre se complica cuando es un país nuevo, después allá es todo más fácil. En el 2011 viajamos al Mundial de Básquet en Turquía y fuimos a Paris. en fin Pablo, no queresmo molestarte, leimos tu blog y de hecho lo seguimos estos dias, es muy bueno saber todas esas cosas que has ido escribiendo con el tiempo, las experiencias todo MUY GENIAL, nuestras felicitaciones, y bueno esperar tu respuesta para saber si nos podes ayudar y asesorarnos para poder ir y estar comodas! saludos y gracias CARO.

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.