Friday, October 19, 2012

Silent Friday: Se cayeron las comunicaciones?

Escultura "Out of Order" por David Mach - Kingston upon Thames

18 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Tucumano in London said...

"Todos los Viernes, una foto, nada de palabras, solo tus comentarios !!!"

Subimos una foto de Londres y con tus palabras nos comentás que es lo que pensás, que te dice la foto, que te transmite, todo lo que quieras decir de la misma !

Dianapal said...

Pablo me encanta esta esta escultura, que bellos recuerdos de Kingston.....

como extraño el bus 57 y el 131 para ir de shopping desde Wimbledon ! Jaja

Tucumano in London said...

Gracias Diana. Me imagino que si, que deben extrañar bastante pero los recuerdos son lindo siempre !!!
Besos a los cuatro !!!
P.

Dolores Salgado said...

Como todos los viernes, una hermosa imagen urbana. No solo Londres es muy especial sino que vos tenes un muy buen ojo para mostrarnoslo cada semana. Gracias por compartir estas fotos. Besitos.

Abbotsburyclose said...

Hola Pablo , soy nueva en estos comentarios y por mi usuario te daras cuenta de donde vienen mis recuerdos. Vivi en esa calle durante 10 anios.
Con respecto a la foto.....Out of order or out of use????  Avanzan con paso inexorable los celulares, las tablets, los mails.......los telefonos van quedando en el pasado como los relojes, y tantas otras cosas.

Juanjo Cano said...

Se cayeron las comunicaciones igual que con este gobierno que tenemos que ya ni se comunica con nadie. Encima el 7D quieren la ley de medios, menos nos vamos a comunicar entonces. Que siga el carnaval y que siga la fiesta. La foto, excelente y lindas las palomas. Juanjo

Tucumano in London said...

Hola Abbotsburyclose ... bienvenida al blog y gracias por tu comentario. 
Que bueno que hayas podido vivir allí, es una zona muy linda.
Creo que las cabinas telefónicas de Londres nunca pasarán de moda, de hecho trataron de removerlas hace unos años atrás y no pudieron, se han convertido en un ícono de la ciudad. Aun a pesar de los celulares y tecnología, hay mucha gente que las usa.
Saludos y te espero seguido por aca !
Pablo

Tucumano in London said...

Muchas gracias Dolores y muy buen fin de semana !!!
Pablo

Gabriela Escobar said...

Teléfono descompuesto!! jaja... muy buena Pablo, buen viernes!

Tucumano in London said...

Asi es Gabriela, totalmente descompuestos !!!
Gracias por tu comentario en La Gaceta también !!!
Saludos ... Pablo

Primadaisy said...

Divina la foto. Me transmite q, no importa las veces que vayas, siempre te perdes de alguna originalidad de estas!. Un saludo

Tucumano in London said...

Asi es, Londres tiene esa capacidad de "nunca terminar" de conocerla 100% !
Saludos desde Londres,
Pablo

alfredo giachino said...

Pobre Dr. Who!!!

Susanabart said...

¡Qué representativa que es la escultura que muestra esa foto,  todo un símbolo!. Estamos tapados de tecnología y sin embargo no sé si tan bien comunicados, sobre todo, los gobernantes con sus gobernados.

Saludos desde BA

Sarmino55 said...

Hola...hola...aún hay alguien ahí??? No creo que ustedes se queden sin comunicaciones, sino fijate que hora es y nos estamos poniendo al día jaja!!! Lo cierto es que Pablo siempre nos está dando para pensar... Es verdad que esas cabinas son un ícono y aunque la tecnología avance a pasos agigantados, ellas permanecerán como patrimonio nacional de lo que un día fue. De echo cuando estuve allí también me saque una foto saliendo de una de ellas. Supongo que están ahí porque van a ser reemplazo de las deterioradas y están en posición dominó para que no se caigan ya que no están sujeta a la base, no??? Por lo pronto para David Mach, es una escultura, para otros un recuerdo, lo cierto es que cuando vez una cabina roja en lo primero que pensás es en esa colorida ciudad!!! Buen finde, cariños.

Sara Gloria said...

Hola...hola...hay alguien ahí??? No creo que se queden sin comunicaciones, sino fijate que hora es y estoy aquí escribiendo, lo cierto es que Pablo siempre nos dá para pensar....Plenamente de acuerdo que esas cabinas son un ícono de la ciudad y aunque la tecnología, que avanza a pasos agigantado, nos de un otras opciones, ellas quedaran ahí como su patrimonio como lo son los antiguos buzones por ejemplo. Dicho sea de paso cuando estuve allí me saqué una foto en una de ellas. Para mi esas cabinas que muestra la foto están para reemplazar a otras deterioradas tal vez y esa posición dominó es para que no se caigan ya que no están aún sujetas en su base, no??? Para David Mach es una escultura, para otros un recuerdo, lo cierto es que cada vez que ves una cabina roja, viene a la mente esa colorida, encantadora e inolvidable ciudad!!! Buen finde...cariños.

Sara Miño said...

Hola Pablo estoy probando porque no salío bien mi nombre en el comentario que hice...ahora parece que si apreté bien la opción... Buen fin de semana!!!

Eugenia Gargiulo said...

amaziiiiiiiiiiiinng! me encanta :)

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.