Monday, October 22, 2012

Gangnan Style? ... Noooo, London Style !


¿Por qué los Lunes tienen que ser aburridos?

Si, ya sé lo que me vas a contestar, después del fantástico fin de semana que pasé, hoy Lunes tengo que volver a trabajar, al cole, a la facultad … y ni hablemos si abrís los ojos y está nublado, hace frio y llueve … ahhhhhh!!!

Pero como siempre dijimos, Londres tiene la capacidad de sorprenderte y hoy en Tucumano in London te levantaremos el ánimo con la versión Londinense de PSY – Gangan Style !!!

“Hands up, it’s London Style”, una manera diferente de recorrer la ciudad al mejor estilo Gangan Style, el video que batió records de “me gusta” en YouTube !

Ponete los auriculares o subí el volumen en la compu y a disfrutar de “London Style” !!!
Muy buena semana !!!


PD … ¿Cuántos lugares de la ciudad podés nombrar en el video?


12 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Tucumano in London said...

Gracias "Lore" por tu constante aporte y apoyo !!!!
.

Julián Martinez said...

No podés jaja, tremendo videoy encima le salió igualito al original! Ya lo vi tres veces y logró su comentido de levantarme el ánimo jaja. La mejor parte es en Regent Street y en la city con Canary Wharf de fondo. Excelentísima semana para vos también !

Sara Miño said...

Sin palabras...Buen comienzo de semana!!!

Martin Delgado said...

"heeeeeeey sexy lady" jajaja que temazo elegiste para un Lunes, si esto no te levanta el ánimo, ¿entonces qué te lo levanta? Lo lograste Pablo, me pusiste una sonrisa en la cara. Lo mejor, las bicis de Borys que nos contaste una vez en un artículo tuyo anterior. 
Muy buena semana a todos y todas jeje.
Abrazos.

Angela Varone said...

jajaja ya dije todo en el blog de La Gaceta. Me encantó el video y me maté de risa. Que buena manera de comenzar la semana. Besos.

Abbotsburyclose said...

Abbotsburyclose
Que lindo, es un placer todo lo que mandas.Es una ciudad que quiero tanto . De mis cuatro hijos dos niñas nacieron alla en los 70.  En los 80 volvimos a La Plata, nuestra ciudad. Todo lo que me mostras me alegra de verlo. Volvi muchas veces y siempre encuentro un Londres distinto.

Laura Romero said...

jajaja una buena dosis de risa para levantar el animo!!!! gracias Pablo!!! (heeey sexy lady ♫ me quede cantando!!!!) buena semana!!!!!

Teresa Pasquero said...

Hola! Hace muchisimo que no venia de visita por tu blog. Mi culpa. Gracias por alegrar este inicio de semana. Muy bueno, me hiciste reir. Además el estilo London es genial!! Saludos desde Tucumán!!! Besos y abrazos - Tere (Morena)

Teresa Pasquero said...

Hola! Hace muchisimo que no venia de visita por tu blog. Mi culpa.
Gracias por alegrar este inicio de semana. Muy bueno, me hiciste reir.
Además el estilo London es genial!! Saludos desde Tucumán!!! Besos y
abrazos - Tere (Morena)

Tucumano in London said...

Muchísimas gracias a todos y cada uno por los comentarios. Me alegra mucho saber que pudimos ponerles una sonrisa en la cara y que pudieran arrancar de una manera distinta la semana !
Yo creo que vi el video mas de 10 veces ayer y la verdad, cada vez que lo veo descubro algo nuevo. Hay una versión muy buena también hecha en Argentina y acá les paso el link para que puedan verla:  Gangnan Style Argentina


Gran abrazo a todos y queremos mas comentarios !!!

Pablo
 

Hmatiasgomez said...

Ta loco el chino o ponja!! Que gracioso ja!! Abrazo

UF

Gabriela Escobar said...

Llego tarde para comentar, pero te paso esta otra versión del Gagnam Style...chavo del 8 style!!! 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qksvfR_DXBw

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.