Friday, November 09, 2012

Silent Friday: Punto de fuga, final del tunel

Foto: Tucumano in London - "Vanishing point" - London Bridge Station

10 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Tucumano in London said...

Gracias a todos por los mensajes e emails la semana pasada que no tuvimos Silent Friday, ... ya estamos de vuelta !!!

"Todos los Viernes, una foto, nada de palabras, solo tus comentarios !!!"

Subimos una foto de Londres y con tus palabras nos comentás que es lo que pensás, que te dice la foto, que te transmite, todo lo que quieras decir !

Eduardo. Lerke. said...

 Muy buena!
Una abrazo desde una MUY calurosa Buenos Aires.
Eduardo.

Caro said...

Cuando los pies ya no me respondían de tanto caminar por esa inmensa ciudad, esa cinta transportadora era como un oasis en el desierto!!!

alfredo giachino said...

Desde un punto de vista estrictamente técnico y perfeccionista el "punto de fuga"  debería estar en el centro mismo de la imagen (algo discutible por cierto) pero claro, en la "escala" humana nada es perfecto y eso nos define. La impresión que nunca me pude sacar al recorrer esos túneles y escaleras era la de estar inmerso en un mundo futuro, brillante y esteril de película de ciencia ficción. 

alfredo giachino said...

Mi versión: Vertigo!

Primadaisy said...

Aluciné con el subte, para mi es una de las perlas de Londres. Todo pasa por el tube! (tengo fotos geniales del "comun" de la gente, me alucinó)

Susanabart said...

El punto de fuga hacia el infinito parece un triángulo. Me impresiona lo inmenso de la obra.

Saludos desde BA 

Susanabart said...

Haciendo alusión al comentario de Eduardo Lerke, ´una Muy calurosa BA¨. Te puedo asegurar Pablo, que ayer estuvo muy calurosa en varios sentidos, desde lo climático hasta lo emocional, porque ayer fue el tan esperado 8N . Fue tal la movilización que superó ampliamente la del 13S. También hubieron demostraciones en Londres, Madrid, Barcelona, Paris, NYC, Roma, Sidney y otras capitales.  

Saludos desde BA, con un temporal de lluvia y viento que dan miedo.

Sara Miño said...

Cada vez que veo una fotografía de Londres...es como si estuviera soñando, no sé si a todas las personas les pasa que cuando estas en un lugar, no siempre tenes las dimensiones, por decirlo de alguna manera, de que cosas estas viviendo o viendo. A la distancia , digo guau...yo estuve en esa escalera y me encanta mucho lo que veo...gracias a Pablo por este sentir cada vez que postea una foto nuestro Londres!!!

Cielobmd said...

Genial Pablo, abrazos a Lorena y Santi. Cielo

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.