Friday, December 07, 2012

Silent Friday: Así amaneció Londres hoy !

Foto: Tucumano in London - Dic 2012

16 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Tucumano in London said...

"Todos los Viernes, una foto, nada de palabras, solo tus comentarios !!!" 



Subimos una foto de Londres pero hoy rompemos la regla y la foto no es de Londres, sino de mi querido Tucumán !

Bruno Tórtola said...

Hermosa foto de esta mágica ciudad, casualmente Tucumán amaneció igual con una persistente lluvia que no para desde las 4 de la mañana...

Gonzalo Martínez Iriarte said...

Falta la nube tóxica y parece Buenos Aires!

Dolores Salgado said...

Me encanta la foto, cada viernes una nueva sorpresa. Besitos

Sandrajuarez3 said...

hermosa!!! me recuerda a tucuman cuando llueve . pero soy una tucumana que vive en san juan  y aqui no existen los paraguas . imaginesen que rengo cinco que traje de alla y no los use nunca. besos 

alfredo giachino said...

Vieja! fijate en el patio si llueve!

CaRo! said...

Es un clásico esa imagen !!! Yo llego el próximo 28/04 espero que el clima me reciba mejor que como me recibió esa misma fecha pero este año!! por dioooorrr la Ola Polaaaar que me agarró!!!! quiero Fotos de la primavera londinense normal!!  ;) 
saludos!

Susanabart said...

¡Ay Pablo!, que foto tan oportuna. Ayer en BA se cayó el cielo. Además de la tormenta eléctrica que se desplomó sobre la ciudad, el agua caída fue de tal magnitud que formaba una cortina que hacía invisible lo que tenías por delante. Pero lo grave fue que en algunas zonas cayeron en una hora ciento cincuenta milímetros, lo que cae en un mes  en una temporada lluviosa. El barrio de Belgrano, una zona muy linda, se inundó  de tal forma que parecia una laguna.
Discupá que me haya explayado tanto sobre lo ocurrido en mi ciudad, pero creo que es una forma también de acercarte a la Argentina.

Saludos desde BA 

Tucumano in London said...

Gracias Dolores por estar presente todas las semanas !!!

Tucumano in London said...

Gracias Bruno, espero que la lluvia haya aliviado un poco la alta sensación térmica del día anterior !

Tucumano in London said...

juaaaa, totalmente cierto !

Tucumano in London said...

Hola Sandra, mandanos todos los paraguas para Londres que sabremos aprovecharlos !!!
Saludos !

Tucumano in London said...

jaja muy bueno !

Tucumano in London said...

Hola Caro, con Londres nunca se sabe. Podés tener las cuatro estaciones en un solo día, así que venite preparada lo mismo a todo !!!

Tucumano in London said...

Gracias Susana por tu aporte todas las semanas. Me gusta mucho como siempre buscás la manera de ver tu BsAs a través de las cosas que pasan acá en Londres. Siempre aprecio tus comentarios y no tenés que disculparte por explayarte, me encanta que lo hagas !!!
Saludos !

Smith Eleanor said...

con lluvia para variar. preciosa imagen Pablo.

un beso. o dos.

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.