Friday, December 24, 2010

He’s on His way

El cartel en la parada del bus decía “He’s on His way” y más abajo “Christmas starts with Christ” haciendo alusión a las primeras seis letras de la palabra Christmas (Navidad en Ingles).

A primera vista, el poster solo muestra la imagen de una ecografía, pero si uno le presta atención, puede ver que el bebe tiene una aureola sobre su cabeza, como si fuese una ecografía del niño Jesús.

Estos posters son parte de una campana publicitaria por parte de www.churchchads.net un grupo de beneficencia (charity) fundado hace 20 años y que tratan este año de promocionar el verdadero sentido de la Navidad.

Si bien Christmas es la fiesta por excelencia en UK (Reino Unido) y por la cual todo el mundo organiza eventos, reuniones y cenas, una encuesta demostró que 85% de las personas estaban de acuerdo que Christmas debe ser llamada Christmas, pero solo el 12% de los adultos encuestados reconocen el real motivo de la Navidad o lo que realmente se celebra el 25 de Diciembre.

Lo cierto es que la fecha de Navidad, especialmente en los últimos años, se ha vuelto un motivo de consumo masivo, de regalos y ha perdido la esencia de su verdadero significado para la comunidad católica … el nacimiento de Jesús.

Quiero desearles a todos una muy Feliz Navidad y que el niño Jesús los llene de bendiciones sin importar raza, credo o nacionalidad !

FELIZ NAVIDAD !!!

4 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Anonymous said...

Muy Bueno !!!! FELIZ NAVIDAD ! ! ! Nos conectamos esta noche.
Papá

Horacio Haxman said...

Excelente la publicidad. Feliz navidad Pablo, Lorena y Santi!

Juanma said...

Gracias Pablo!!! Te deseo lo mejor de lo mejor, a vos y a tu jermu.
Después te voy a escribir un e-mail porque se me ocurrió algo muy loco pero necesito madurarlo.

Anonymous said...

Felicidades Pablo, siempre aportando novedades super interesantes!

Jesica

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.