Friday, June 29, 2012

Silent Friday: Murió el quinto Beatle

Los Silent Friday estaban destinados a solo una imágen, nada de palabras; pero hoy la excepción rompe la regla. Justamente porque se fue un grande de la palabra, para muchos, el quinto Beatle ... se fue Juan Alberto Badía (Q.E.P.D.)


11 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Tucumano said...

Me pegó muy fuerte levantarme esta mañana con la noticia que había fallecido esta grande de la radio y televisión Argentina, Juan Alberto Badía.

Mi mejor recuerdo de él, cuando estudiante mientras miraba "Imagen de Radio" a la medianoche, un programa que me encantaba.

Con toda la porquería que hoy da vuelta por la televisión, su pérdida se acrecienta aún más.

Pablo
.

Dolores Salgado said...

Una gran pérdida ... QEPD.

Angela Varone said...

Que lindo Pablo que a pesar de la distancia estés siempre tan atento a lo que pasa acá en Argentina. Una gran pérdida sinceramente. Excelente la entrevista a Soda, pero horrible la gorra de Ceratti jijiji. Besos.

Jorge Romero said...

que lástima, me encantaba Badía. Muchas bandas de rock argentino le deben su fama, él siempre las mostraba en sus programas.
Saludos.
Jorge

Sara Gloria said...

Si...a todos los que disfrutamos de la música, de las palabras suaves, de la naturaleza en fin de las pequeñas alegrías que nos presenta la vida...estamos hoy unidos al mismo sentimiento de pérdida. Quién no disfrutó de la "compañía" de Badía, primero por radio para los no tan jóvenes y luego por televisión...Hombre de la cultura, bello por dentro y por fuera, sensible...hay tanto que se pude decir de él...pero me quedo con su frase y con la que mas de identifico, "dicen que soy un soñador, pero no soy el único!!!
Comparto el pensamiento de Angela y Jorge, un beso!!!

Anonymous said...

Pensar que de chico me hacias ver sus programas... se fue un grande!!! Diego.

Julio Caceres said...

Te aplaudo, porque desde lejos nos hacés sentir tan cerca. Pocos comentarios hoy, hay otros blogs que escriben puras porquerías y están llenos de comentarios, cientos de ellos. Que poco que se valora el buen trabajo ...
Divino como siempre Pablo, muy buen finde!

Silvia said...

Que tristeza... Cuando tenia 16, 17 años primero te fijabas quien estaba ese día en Badía & Cia y después decidías a qué hora salir. De los 13 a los 15 lo escuché en radio con Tinelli a la mañana (creo que era "Piedra Libre"). Ya mas grande veía Imagen de Radio y me parecía una especie de Procer del medio con lo que hacía, ni hablar con "Estudio Pais". Un tipo que siempre parecio muy buena persona, una buena onda increible (mas en este ultimo tiempo). Le deseo infinita Paz, porque amor evidentemente no le faltó ni le faltará.

Susanabart said...

Gracias Pablo por tu recuerdo. Me enteré hoy a la madrugada argentina, 00:30 hs., viendo un programa en la tv.
Juan Albarto Badía jerarquizaba todo lo que emprendía, por ser un excepcional profesional y una muy buena persona. A tal punto fue una buena persona que hoy, absolutamente todos los medios radiales y televisivos le rinden su homenaje.(QEPD).

Saludos, desde BA

Crista de Arco said...

Me quedo en silencio disfrutando de ese reportaje.

Anonymous said...

Hola Pablo! Te debía un comentario y será en esta entrada triste... 2012 nos está maltratando mucho, se está llevando a gente que aún debería estar entre nosotros. El ejemplo obvio es Spinetta, pero también Caloi y ahora Badía. y sólo por nombrar argentinos. Como con todos y cada uno, nos queda su arte.
Abrazo fuerte desde una brumosa y londinense Buenos Aires!
Gi

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.