Friday, August 03, 2012

Silent Friday: Atardecer olímpico

Foto: Tucumano in London - 31/07/2012

8 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Guilo "Lokillo" Gimenez said...

Hola Pablo, estoy pasando uno días en la casa de mis viejos (Jujuy) y te cuento que el tele está prendido desde muy temprano viendo los juegos. Un abrazo, que los disfrutes "in live".

Dolores Salgado said...

Muy bunita foto y que lindos colores. Yo casi nohe podido ver nada aún, espero ponerme al día este fin de semana. Besitos.

Martin Delgado said...

HERMOSA foto Pablo, esos colores, excelente.

Unknown said...

Que lindo sacar esa foto en vivoooo!! Un saludo!

Susanabart said...

Tengo que confesar que los Juegos Olímpicos sólo me interesan como acontecimiento social. Son muy pocos los deportes que me atraen ver, uno de ellos es tenis. De todos modos estoy pendiente de la actuación argentina y hasta ahora es un sufrimiento, porque lamentablemente creo, viendo lo que ha ocurrido hasta ahora, vamos a llevarnos muy pocas medallas. En los últimos Juegos Olímpicos obtuvimos séis medallas.
Hoy he sufrido el partido magistral de Del Potro y aunque no haya ganado, Federer y nosotros no nos vamos a olvidar jamás, por su actuación y entrega. ¡Viva Del Potro y todos los deportistas argentinos participantes!.
Lo que pido a este gobierno y al que le siga, que además de destinar fondos para el deporte, destinen planes,trabajo efectivo y metas.

Rodolfo said...

Ta buena la foto Amigo, aunque no te gusten muchos los deportes es un privilegio estar ahí en momentos de un momento así. Me imagino que debe estar distinta Londres, a como la vez diariamente.
Lo de Delpo Magnifico es mas, hacía fuerzas no por que la medalla le quede a la argentina sino porque se la quede el. Mucho Huevo. Justo le toco a Federer en sus mejores días.
Excelente tu Blog gracias por compartirlo con nosotros
Abrazo desde el Pago Tucumano
Rodo

Sara Gloria said...

Hola Pablo...hermosa foto con esas flores que caracteriza a Londres. Con respecto al día de hoy fueron muchas horas de sufrimiento único y total con Del Potro, y más aún con el resultado y las declaraciones de él al final lo cual hace que te apenes más. Comparto con Susana que dados los resultados hasta ahora...serán pocas las medallas. Igualmente pendiente de nuestros compatriotas y mandando nuestros mejores deseos. Gracias por compartir tus fotos, buen finde, cariños!!!

Anonymous said...

Hello brother!!!!!!!!!! WAAAAAAAAA SSSSSAAAAAAAPPPPP??????? Veo algo cuando tengo un poco de tiempo ya que estos dias fueron terribles en el trabajo pero estan buenos!!! Partidazo de Del Potro!!! Maestro!!! En el centro estaban todos viendo en las vidrieras como si fuera un partido de futbol!!!! Maestro!!!!

Abrazo

UF

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.