Thursday, October 25, 2012

Silent Friday: Halloween ... Festejamos?


6 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Orianablue said...

este dracula es un personaje de todos los dias de esta Londres, cada dia del anho es facil encontrar a un londoner o no londoner disfrazado, disfrazando miedos o sentimientos? soledades? demasiada compania? pero en estas fechas se acumulan todos los/las draculas....saquen telas, pinturas, papel, pelucas y cubranse con ellas! asistan a congregaciones de brujas y elfos, ensenen la nariz de pinocho que dejaron crecer desde el ultimo Octubre o luzcan la aureola de angeles, muerdan el cuello de sus amantes por amor y no por traicion, saquen las armas de plastico y no las que arrojan polvora...es Halloween!!

Tucumano in London said...

Muy bueno Pao ... muchas gracias !!!
Saludos!
P.

Primadaisy said...

yo no te subo al Eye ni que me persiga Drácula ;)

Susanabart said...

¡Qué haríamos sin Google!, bueno por lo menos en mi caso, pues me permitió enterarme qué es el London Eye. A veces, si no confesara que de vez en cuando recurro a él, ¡que pátina de mundana podría darme!. Dejando las bromas de lado, que buena la foto con ese personaje que daría miedo encontrarlo en una noche londinense. 

Saludos desde BA

Abbotsburyclose said...

Abbotsburyclose : Sorry Pablo......Halloween nunca estuvo cerca . Vivi en Londres en los 70 , epoca en que esa fiesta era mas festejada en USA que en Londres.
Y la London Eye no me gusta. Entiendo que es una buena atraccion para ver Londres desde arriba pero no me parece bueno el lugar donde esta ubicada.Me parece un cachetazo gratuito a la arquitectura maravillosa de Houses of Parliament, Big Ben, Westminster Abbey, etc.
Besos y buen fin de semana!!!!!!!

Smith Eleanor said...

lo veo el post justo en "Halloween" y sabes qué? sin darme cuenta encontré una remera vieja que tiene como estampa dos gatos disfrazados de brujas sentados sobre calabazas con sus típicos augeros/ojos... jajaja. las "casualidades"

abrazo gigante Pablo!

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.