Friday, December 28, 2012

Silent Friday: Ultima foto del año ... Se viene el 2013 !







6 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

alfredo giachino said...

En una ciudad llena de imágenes de postal es dificil elegir solo una, si decimos Paris uno piensa Tour Eiffel, si uno dice Roma, uno pienso en el Coliseo, cuando uno dice Londres uno piensa Big Ben, otro piensa Torre de Londres, otro puente de la Torre, otro Palacio de Buckingham, otro Wembley y así, es una ciudad de mil caras y vos nos has paseado no solo por esos lugares sino que tambien has sabido mostrarnos  lugares curiosos, rincones dificiles de ver cuando uno solo está de paso. Ese es tal vez el arte mas dificil de un fotógrafo, hacer extraordinario lo ordinario y magnifico lo simple. Hacernos pensar, participar, dar opinion y recibirla de un modo constructivo y enriquecedor, eso es lo que mas agradezco de este blog, que tan modestamente manejás y dirigís con la simple consigna de ser "Un Tucumano en Londres". 
Feliz Año Nuevo para todos!!!

Susanabart said...

Hermosa la foto, los fuegos artificiales y el símbolo de Londres. Pablo me gustaría que siguiera esta sección. Más adelante y con más tiempo seleccionaré y te diré cuál fue la foto que más me gusto. Ahora y sobre el fin de año te quiero desear a vos, tu familia y los foristas, un buen año 2013, con salud y paz.

Saludos desde BA

Eduardo F Lerke. said...

Por un 2013 con mas y mejor fotografia!
Les envio un gran abrazo trabajando
Desde un Pinamar frio en todo sentido
FELIZ 2013 :-)

Lucasbostero818 said...

Un groso total ! siempre con tan buenas fotos ! seguí así que todo tendrá su gratificación. Por un 2013 lleno de éxitos, no tengo dudas que sera así.

Lucas

Jluisgomez said...

Groso Pablo, feliz nuevo año, hermoso video que estamos viendo con la tía Mena y mamá. Abuelito Louis

Lore Melone said...

...

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.